EL DEPORTE PERUANO ESTÁ DE LUTO: MAN BOK PARK, EXENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA DE VÓLEY, FALLECIÓ ESTE JUEVES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Depor 

El deporte peruano está de luto. Man Bok Park , exentrenador de la selección peruana de voleibol y gestor de hazañas deportivas de la net alta, dejó de existir este jueves en la mañana, en el Hospital Almenara.

Desde hace varios días, Man Bok Park estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en clara evidencia de su delicado estado de salud, noticia que fue confirmada por varias de sus exdirigidas, quien pidieron rezar por él.

«Nunca te has rendido Maestro Padre, siempre nos enseñaste a luchar contra todo y ahora más que nunca necesitas esa fuerza. Pido a todo el Perú, que oremos por la salud de Mr. Park», indicó Natalia Málaga en sus cuenta de redes sociales.

Man Bok Park, que fue contratado inicialmente como fue asistente técnico de Akira Kato, deja en el recuerdo haber liderado el equipo de la selección peruana que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 88.

Asimismo, Man Bok Park guió al grupo al subcampeonato del Mundial Juvenil de México 1981 y subcampeonato del Mundial de Perú 1982, entre otro logros.

Entre las figuras que dirigió Man Bok Park han estado Denisse Fajardo, Cecilia Tait, Gabriela Pérez del Solar, Cenaida Uribe y Natalia Málaga.