En Vivo

MAJES CAYÓ APABULLADA POR DIM EN SU DEBUT DE LA COPA LIBERTADORES FEMENINA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Futbolperuano.com 

La Municipalidad de Majes cayó goleada 6-0 a manos del DIM de Colombia en su arranque de la Copa Libertadores Femenina.

Por la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores Femenina, Municipalidad de Majes cayó goleada 6-0 a manos de Deportivo Independiente Medellín (DIM), que encontró en la segunda parte  su mejor versión para dejar –lastimosamente- por los suelos, al equipo peruano.

Un primer tiempo donde la escuadra nacional, supo replegar bien sus líneas haciendo que las ‘cafeteras’ caigan en desesperación. En ese aspecto, Majes apeló a cuidar el cero en su arco para que a partir de allí puedan encontrar en alguna jugada colectiva, de contra, abrir la cuenta. Esto sin embargo, sería muy difícil, primero por la poca profundidad en su ataque y por la propuesta del rival. Sin modificaciones en el marcador, se irían al descanso.

Otro sería el cantar en los segundos 45 minutos, pues, las dirigidas por Carlos Paniagua entendían que las cosas mejorarían si lograban aperturar la cuenta antes de lo pensado. Y no se equivocó. Sobre los 54 minutos, un tiro de esquina fue bien conectado por Tatiana Acevedo, que ganó a la defensa y la mandó a guardar.

No obstante, no conformes con esto el cuadro colombiano ‘armaría’ la lluvia de goles. Pues, tras abrir la cuenta, a los 61 minutos, Yisela Cuesta encontró un centro venenoso en el área y sin pensarlo dos veces le pegó en primera, dejando si opción a la portera.

Acto seguido, Geraldine Bedoya (63’) y Manuela Cataño (65’) volvieron de la derrota, una vapuleada sin remordimiento. Desatenciones y poca reacción causaron que nuestras representantes pudieran ser encimadas por el rival.

Todo terminó por consumarse sobre los 89 minutos, a manos de Orianica que luego de una jugada colectiva donde la pobre marca defensiva se dejó notar, interceptó el área para concretar. Finalmente, sobre los 94’, Laura Aguirre Montoya, convertiría desde los doce pasos un tiro penal.

De esta forma, Municipalidad de Majes pasa a ocupar el último lugar del Grupo D, con cero unidades, mientras que, Deportivo Independiente Medellín tomar el primer puesto.