En Vivo

LUISA MARÍA MASONES: “PARA QUE TE DEDIQUES A UNA DISCIPLINA DEPORTIVA TE TIENE QUE GUSTAR Y NACER “

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 25 de Mayo 2022 .- RCR deportes, habló con Luisa María Mesones, deportista en la disciplina de golf y señaló que el golf en Estados Unidos está muy avanzado y le dan la debida importancia para que cada día esta disciplina este en constante crecimiento y los deportistas puedan destacar en las diversas competiciones que hay.

“Yo estoy en Estados Unidos hace 5 años, pero si suelo ir a Perú cuando hay alguna competencia ya que juego por la Federación Peruana de Golf y acá en Estados Unidos es otro nivel que se tiene respecto a esta disciplina, además es considerado como el fútbol, porque se le da la importancia necesaria”, exclamó.

Por otro lado, Luisa María, sostuvo que una de las cosas que necesita Perú para sacar adelante el golf es trabajar en las canchas de juego urgentemente.

“Yo creo que se necesita más canchas públicas de golf y solo hay una cancha pública que lamentablemente no tiene grass y solo es arena. Además, se tiene que incentivar a las más chicos que el golf es un deporte muy bonito y aparte se va a conocer muchos lugares del mundo”, recalcó.

Seguidamente la deportista peruana, manifestó que desde los cuatro años de edad empezó a practicar dicha disciplina y además dijo que el acostumbrase y entrenar al principio cuesta, pero luego uno se acostumbra.

“Yo comencé a jugar golf desde los cuatro años, pero desde los 8 de manera competitiva y ya tengo un tiempo determinado llevando una rutina y lo importante de que uno práctica cualquier disciplina es que te guste y te nazca para que puedan salir los buenos resultados”, señaló.

Ver entrevista …