En Vivo

LUIS ROMEL: “EL SER DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO Y ENSEÑAR ES DIFÍCIL, PERO A LA VEZ GRATIFICANTE”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 02 de Octubre 2022 .- Luis Romel, deportista en la disciplina de Taekwondo, habló en RCR Deportes sobre su disciplina deportiva, como son sus entrenamientos y en que torneos estará participando de aquí en adelante.

“El Taekwondo en el país ha ido en aumento y eso ha hecho que esta disciplina crezca de una manera importante, además manifestó que el poomsae es una modalidad que se ha convertido en potencia a nivel internacional”, recalcó.

Seguidamente el deportista nacional manifestó algunos de los títulos que ha podido obtener en su trayectoria deportiva.

“Yo soy campeón nacional juvenil en dos oportunidades, actualmente campeón nacional dos veces en mayores este año y estoy en miras para el próximo campeonato nacional que será acá en el país en el mes de noviembre, además soy entrenador de taekwondo y es satisfactoria enseñar lo que sabes a otros jóvenes”, sostuvo.

Luis Romel por otro lado señaló que a la par de ser deportista de alto rendimiento también se dedica a la enseñanza del taekwondo para que esta disciplina siga en crecimiento.

“Es muy satisfactoria tener a alumnos que se quieren dedicar a practicar este deporte, le guste aprender y mi objetivo es tratar de nutrirlos y que puedan representar al país en torneos nacionales e internacionales”, dijo.

Ver entrevista …