En Vivo

LUIS ADVÍNCULA TIENE EL VISTO BUENO PARA HACER SU DEBUT ANTE EL RIVER PLATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario el Tiempo de Piura 

El lateral peruano Luis Advíncula se encuentra a la espera de su transfer desde España para hacer su debut en el Boca Juniors, que planea ubicar al jugador nacional ante el River Plate, mañana a las 17:00 horas de Perú, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El técnico Miguel Ángel Russo le tiene mucha fe a la capacidad de Luis Advíncula, a quien desea colocar en el equipo que arranque ante el conjunto “millonario”. Eso va a depender si el Rayo Vallecano de España manda a tiempo la carta pase del jugador. Una vez se resuelva eso, el “Rayo” jugará.

Mientras eso sucede, Advíncula, junto a su compatriota Carlos Zambrano, se encuentran en la lista de convocados de Boca Juniors para el duelo del miércoles ante River Plate.

Advíncula, quien fue presentado oficialmente en el club ‘xeneize’ la semana pasada, podría debutar con su nuevo equipo en el superclásico ante River por los octavos de final de la Copa Argentina.

El peruano no pudo estar en el último partido de Boca debido a que no había llegado su transfer. Esta vez se espera que tenga toda la documentación para que pueda sumar sus primeros minutos.