En Vivo

LUIS ABRAM ANOTA EN GOLEADA Y CLASIFICACIÓN DE VÉLEZ SARSFIELD A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Vélez Sarsfield apabulló al Deportivo Cali en Colombia, con gol incluido de Luis Abram, y se metió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Vélez Sarsfield sigue demostrando que es un serio candidato para ganar la presente edición de la Copa Sudamericana. Goleó 5 a 1 al Deportivo Cali en Colombia, con lo que se ganó un lugar en los cuartos de final.

Nuestro compatriota Luis Abram, no solo fue titular en la escuadra de Liniers, sino que además colaboró con la victoria al marcar uno de los goles. El peruano anotó el tercer tanto de su equipo, al sumarse al ataque y convertir con un duerte remate de derecha.

Antes de ello, su compañero Lucas Janson había marcado los dos primeros goles de Vélez Sarsfield en la etapa inicial, mientras que Agustín Palavecino había descontado para el Deportivo Cali, también en el primer tiempo.

Cristian Tarragona también marcó por partida doble y fue así el encargado de certificar el implacable 5 a 1, que sumado al 2 a 0 logrado en la ida, da un marcado global de 7 a 1 en favor de los del ‘Fortín’.

Vélez Sarsfield deberá aguardar por conocer a su oponente en los cuartos de final de esta Copa Sudamericana, el cual saldrá de la llave entre la Universidad Católica de Chile y River Plate de Uruguay.