/* */

En Vivo

LOS RÉFERIS APURIMEÑOS HOY TENDRÁN SU SEGUNDA EVALUACIÓN TEÓRICO Y FÍSICO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

La CODAR de Apurímac (Comisión Departamental de Árbitros de Fútbol de Apurímac) a través de su presidente, el señor Jorge Maguiña, nos manifestó que hoy se inicia con la segunda evaluación de pruebas físicas y de conocimiento de nuestros árbitros apurimeños. El cual será a través de la vía virtual de la plataforma GOOGLE MEET y ZOOM, es decir que todos los arbitro participaran desde un espacio cómodo de su hogar.

Resaltamos que nuestros árbitros apurimeños, previo al segundo examen (teórico – físico), durante estos días de cuarentena, recibieron información de actualización en el arbitraje del deporte rey, lo cual podrán en juego su conocimiento en ambos exámenes.

Resaltamos que la calificación del segundo examen físico y teórico de nuestros árbitros apurimeños, estará a cargo de la CONAR Lima y la CODAR Apurímac.

Otro de los datos es, los árbitros apurimeños deben acondicionar un ambiente en casa para poder dar su respectivo examen. Es más, también deben tener encendido su cámara web para poder dar cómodamente sus exámenes teóricos y físicos. A continuación, le damos a conocer el cronograma emitido por la CODAR Apurímac para el segundo examen de árbitros apurimeños.