En Vivo

¡LOS PRIMEROS! CONOCE QUÉ SELECCIONES YA SE CLASIFICARON A QATAR 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

Van pasando las fechas y los partidos y los cupos se van llenando. Nadie se quiere quedar fuera de la fiesta más grande del fútbol, pero solo 32 tendrán el privilegio de estar en la élite mundial. A falta de un año para el Mundial de Qatar, estas son las selecciones que ya aseguraron su boleto para el próximo año.

Comenzamos con el país sede. Qatar, obviamente, ya tiene su lugar en su torneo. Por otro lado, la UEFA es la confederación con más países asegurados para la cita mundialista: Serbia, España, Francia, Bélgica, Dinamarca, Croacia y Alemania ya confirmaron su presencia al ganar sus respectivos grupos.

Además de los europeos, solo una selección más ha obtenido su boleto y está en Sudamérica: Brasil, puntero de las Eliminatorias de esta parte del mundo, confirmó su presencia tras su victoria frente a Colombia.

Sin embargo, la fecha de Eliminatorias aún no termina y más países pueden escribir su nombre en la lista. Argentina puede ser el segundo país sudamericano si vence a Brasil. Asimismo, otras potencias como Italia, Países Bajos e Inglaterra pueden asegurar su grupo en la última fecha europea.