En Vivo

LOS MINISTROS DEBEN DEJAR SUS ESCRITORIOS Y SOLUCIONAR LAS DEMANDAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 11 de Mayo 2022 .- El congresista oficialista, Edgar Tello Montes, demandó a los ministros de Estado no solo dedicarse a cuidar sus remuneraciones, sino salir a resolver los problemas del país.

“Un llamado a los ministros a que no estén cuidando sus suelditos, su remuneración de 30 mil soles para que dejen sus escritorios y se pongan a trabajar en el campo, en la cancha”, expresó Tello a Red de Comunicación Regional.

Agregó que los ministros no solo deben escuchar los problemas de la población sino resolverlos, al señalar que hay demandas sin solución por varios años. “Hay que dejar la burocracia del escritorio y ser más de cancha y de campo”, reiteró.

De otro lado, el legislador oficialista consideró que el empresario Zamir Villaverde, actualmente con prisión preventiva, buscaría evitar una condena con sus acusaciones de presunto fraude electoral.

Tello dijo que incluso se formó una comisión investigadora sobre las denuncias de presunto fraude electoral y no encontró indicios. Agregó que es descabellado pensar que el presidente Pedro Castillo, en ese momento profesor, haya podido hacer algo contra Rafael López Aliaga, quien a su criterio representa grupos de poder.

Ver entrevista …