En Vivo

LORETO ESPERA INCREMENTAR TURISMO CON VUELOS QUE CONECTARÁN MACCHU PICHU Y EL RÍO AMAZONAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Tatiana De La Madrid, directora de Dircetur Loreto, afirmó que la región espera recibir a 25 mil turistas semestralmente en lo que resta del año.

RCR, 04 de julio 2018.- La reciente inauguración de vuelos turísticos que conectarán a Macchu Pichu con el Río Amazonas espera incrementar el flujo de turistas en la región Loreto. Así lo aseguró la directora de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), Tatiana De La Madrid.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), De La Madrid transmitió la emoción que siente el pueblo loretano al momento de inaugurar, el último lunes, los vuelos de Cusco a Loreto que permitirán conectar a estas dos maravillas del mundo.

“Este el es el producto que necesitaba el mundo para conocer la cultura y la biodiversidad de estas dos regiones importantes del país. Es un momento histórico para Loreto, porque después de 20 años nuevamente una conectividad tan importante para el desarrollo e integración de este pueblo se hace realidad”, apuntó.

Asimismo, afirmó que en el Dircetur tienen claro que hoy en día el turismo puede devolverle el desarrollo socioeconómico a la región de Loreto. Por ello, precisó que también se están buscando otras alternativas que alienten el turismo.

“Nosotros la tenemos clara y estamos dispuestos a posicionar a Loreto como destino nacional. Con estos vuelos, que irán a cuenta de la empresa Latam, se buscará crear desarrollo para la región”, sentenció.