LORETO: COLOMBIANO CAUSA DESTROZOS EN SNAK Y AMENAZA A DUEÑA DE LOCAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Pro y Contra – Loreto

Es la segunda vez que realiza esta acción por una deuda de 150 soles que le debe mi esposo, además nos amenaza de muerte constantemente, por eso pido garantías por mi vida y la de mi familia, dijo doña Tessy Pastor.

 YURIMAGUAS. Un ciudadano Colombiano causó destrozos en un snack de venta de salchipollos y pollos al brasa “Arianita”, ubicado en la calle Angamos, frente a la plaza “Moralillos”, por una deuda de 150 soles y amenazó de muerte a la dueña del local.

El sujeto colombiano identificado como Jhon Henry Marín Sánchez (22) llegó hasta su local y empezó a hacer destrozos de las mesas y sillas, es la segunda vez que realiza esta acción por una deuda de 150 soles que le debe mi esposo, además nos amenaza de muerte constantemente, por eso pido garantías por mi vida y la de mi familia, dijo doña Tessy Pastor, natural de Villa Lagunas.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional, y de inmediato se detuvo al sujeto colombiano, quien al parecer se encontraba bajo el efecto del alcohol y no quiso dar declaraciones, el hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la noche, luego fue trasladado a la comisaría de esta ciudad para ver su estado de permanencia en nuestro país y se realice las investigaciones del caso.