En Vivo

LORETO: BUSCAN CONCIENTIZAR A LA POBLACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA REFORESTACIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Jorge López Vinatea, director regional de agricultura del Gob. Regional de Loreto, anunció la reforestación de 100 hectáreas en la provincia de Nauta.

RCR, 03 de mayo 2018.- Con el objetivo de concientizar a la población de Loreto sobre la importancia de la reforestación, la Dirección Regional de Agricultura de Loreto y el Gobierno Central, junto a cinco comunidades de la localidad de Nauta, ha iniciado un plan de reforestación de 100 hectáreas para la provincia de Nauta.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), el director regional de agricultura del Gobierno Regional de Loreto, Jorge López Vinatea, explicó cómo este plan involucrará a la población. Además, señaló la importancia del trabajo en conjunto que vienen realizando el Gobierno Regional y el Central.

“Vamos a buscar comprometer a la población mediante talleres en donde les vamos a explicar la importancia de la reforestación. Además, cuando iniciemos con el plan, ellos van a poder trabajar con el trabajo en las parcelas de tierra y ahí les explicaremos todo a detalle”, finalizó.