LO SUFREN TODOS: JAMES NO SUPERA SU LESIÓN Y SERÁ BAJA EN EVERTON PARA EL DUELO CONTRA SOUTHAMPTON

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario depor 

El mediocampista colombiano no se recuperó del fuerte golpe de Virgil van Dijk en el clásico de Everton contra Liverpool.

James Rodríguez es una de las piezas claves en el éxito que viene consiguiendo Everton en la presente edición de la Premier League. El volante colombiano dejó en el pasado a Real Madrid y puso a brillar a la escuadra de Carlo Ancelotti en la presente edición del campeonato inglés.

Sin embargo, su talento, muchas veces, hace que los oponentes hagan de todo para detenerlo, incluso, cometerle duras faltas que ponen en riesgo su integridad física, como es el caso de una que lo dejó con pie y medio fuera del próximo cotejo de su elenco en el certamen local.

“Desafortunadamente, James Rodríguez tuvo un problema durante el partido contra el Liverpool. Tuvo una entrada inoportuna con Virgil van Dijk y creo que no estará disponible para el partido contra el Southampton”, sostuvo Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

Carlo Ancelotti infla el pecho por James Rodríguez

El entrenador italiano puede sentirse orgulloso de ser el que más conoce al nuevo ’10′ los azules y por eso está dispuesto a diseñar un plan de trabajo que permita elevar su rendimiento en las próximas semanas. El DT espera que el colombiano se convierta en un ejemplo para el resto del grupo.

“Creo que todos pueden mejorar, también James, Allan y los jugadores más experimentados”, han sido las sorprendentes palabras del popular ‘Carletto’ para la página oficial del Everton.

Al entrenador de Everton le preocupa que los halagos desconcentren y ablanden la buena actitud de sus jugadores. “Este equipo tiene buenos jugadores profesionales y, poco a poco, están mostrando más carácter y personalidad”, finalizó.