En Vivo

Lluvias moderadas a fuertes afectará norte del país entre hoy y el viernes 5

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Se esperan precipitaciones más intensas esta noche y madrugada de mañana.

Entre hoy miércoles 03 y el viernes 05 de febrero, se esperan lluvias de moderada a fuerte intensidad en el norte del país, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Añade que las precipitaciones más intensas se registrarían esta noche y en la madrugada de mañana jueves 4 de febrero, con acumulados máximos hasta de 60 milímetros en las zonas altas de Piura.
El Senamhi alertó a los departamentos de Tumbes(Contralmirante Villar, Tumbes, Zarumilla), Piura (Ayabaca, Huancabamba, Morropón , Paita, Sechura, Piura, Talara, Sullana),Lambayeque (Chiclayo, Ferreñafe, Lambayeque), La Libertad (Ascope, Chepén, Gran Chimú, Otuzco, Pacasmayo) yCajamarca ( provincias de San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota, Santa Cruz, Hualgayoc, Celendín, San Miguel,San Pablo, Cajamarca,: Contumazá, Cajabamba, San Marcos).

La Libertad y Tumbes

De acuerdo a la última actualización del Senamhi en horas de la mañana continuaban las lluvias de ligera intensidad en la provincia Trujillo (La Libertad), las cuales se desintensificarán en las próximas horas.
Asimismo, Tumbes presenta lluvia ligera.

Fuente: Andina