En Vivo

“LLEGÓ EL DÍA DE TOMAR LAS ACCIONES”, EXPRESÓ GEORGE FORSYTH TRAS CIERRA DE GAMARRA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa 

El alcalde de La Victoria señaló que los empresarios de Gamarra tenían conocimiento de este operativo.

Hoy en la madrugada, la Municipalidad de La Victoria y la Policía Nacional realizaron un megaoperativo para terminar con el comercio ambulatorio en el emporio comercial de Gamarra. El alcalde de La Victoria, George Forsyth, señaló que llegó el día de tomas las acciones.

“Nosotros hemos hecho de conocimiento hace más de dos semanas y hemos sacado una ordenanza prohibiendo el comercio ambulatorio. Llegó el día de tomar las acciones”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, el burgomaestre explicó que el objetivo de este operativo es la recuperación del espacio público y señaló que el cierre del emporio de Gamarra fue una propuesta de los mismos empresarios.

Según George Forsyth, antes había 19 puertas en Gamarra y que ahora solo habrá cinco vehicular y tres peatonales dónde está la estación del tren.” Con 19 puertas se requería mucho más personal, más recursos y costos más elevados”, indicó tras señalar que ahora será más fácil controlar.

También sostuvo que los empresarios deben comprometerse con este cambio porque si se llegó a esta situación fue porque ellos lo permitieron. “Vamos a recuperar los espacios públicos, a pintar, señalizar, arbolizar. Estamos baldeando y limpiando”, finalizó el alcalde La Victoria.