En Vivo

LIMA NORTE: MÁS DE 380 MIL ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS RECIBIRÁN LA VACUNA BIVALENTE CONTRA LA COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Ministerio de Salud 

En el primer día de jornada de vacunación, la Diris Lima norte logró vacunar a 3000 adultos mayores

Desde el Centro Materno Infantil “El Progreso” en Carabayllo, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima norte inició con la vacunación bivalente contra la covid-19 a los adultos mayores de 60 años.

La actividad contó con la presencia del Dr. Gualberto Segovia Meza, director general de la Diris Lima norte, quien también fue inoculado con la vacuna por el personal de salud. Además, invitó a la población a vacunarse con la dosis de refuerzo para mantenerse protegidos frente a las nuevas variantes del virus SARS-CoV-2.

El Dr. Segovia destacó que solo en el primer día se vacunó a más de 3000 adultos mayores. Las 100 brigadas de vacunación a disposición de la población prevén inmunizar a más de 380 000 adultos mayores con la vacuna bivalente.

Esta jornada de vacunación se inició tras la llegada de un lote de 403 200 dosis de la vacuna bivalente contra el SARS-Cov-2 al país.

Cabe recordar que los equipos de atención integral de la Diris Lima norte también realizan la vacunación a domicilio a personas con discapacidad y otras dolencias que no les permita acudir a un establecimiento médico, la atención es de lunes a domingo llamando a los teléfonos 966521174 o al 957538547.