LIMA 2019: CIERRAN LA COSTA VERDE POR COMPETENCIA DE CICLISMO DE RUTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Agencia Andina 

Hasta las 23.59 horas de hoy

Todo el circuito de playas, desde la bajada Bertoloto hasta la de Chorrillos, se mantiene cerrado al tránsito vehicular desde las 10.00 horas de ayer hasta las 23.59 horas de hoy sábado, para el desarrollo de la competencia de ciclismo de ruta de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La competencia contará con la participación de 91 ciclistas –damas y varones- de los países de América.

El jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, general Jorge Lam, quien informó que las vías alternas establecidas para los conductores que viajan del Callao hacia Chorrillos son las avenidas Costanera, Bertoloto, comandante Espinar, Ejército, el malecón Cisneros, la avenida Pardo y la avenida Armendáriz.

La autoridad policial informó que las vías alternas establecidas para los conductores que viajan del Callao hacia Chorrillos son las avenidas Costanera, Bertoloto, comandante Espinar, Ejército, el malecón Cisneros, la avenida Pardo y la avenida Armendáriz.

Para los que se desplacen de Chorrillos hacia el Callao podrán tomar las avenidas Pedro de Osma, Grau, Armendáriz, Larco, Pardo, Ejército, jirón Salaverry, Gallese y La Paz.

Señaló que estas vías alternas contarán con personas de tránsito para que dirija el tránsito a fin de evitar problemas de congestión vehicular.

Recomendó a las personas que utilizan estas vías de manera habitual salir más temprano de sus hogares para ir al trabajo a sus centros de estudios.