En Vivo

LIGA DE VÓLEY: ESTE DOMINGO SAN MARTÍN Y CIRCOLO SE ENFRENTARÁN POR EL TÍTULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa 

Este domingo se define al campeón de la temporada 2018-2019 de la liga de vóley. San Martín y Circolo jugarán desde las 6: 00 p.m. en el coliseo Manuel Bonilla.

La Universidad San Martín y Circolo Sportivo Italiano quedaron listos para disputar este domingo el último partido de la liga de vóley y del cual saldrá el campeón de la temporada. Ambos equipos disputarán un extra game que comenzará a las 6 de la tarde en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

La gran demanda de entradas hizo que las localidades se agotaran rápidamente por lo que se prevé un escenario completamente lleno de hinchas y familias amantes del vóley. Los organizadores informaron que será necesario mostrar el DNI al momento de ingresar al recinto deportivo.

Estarán frente a frente dos equipos dirigidos por entrenadores peruanos. En la San Martín el técnico es Martín Rodríguez, exasistente del español Juan Diego García y del argentino Julián Álvarez en el equipo de Santa Anita; mientras que Walter Lung es DT de las ‘azurris’ y antes estuvo en Sporting Cristal, AELU de Pueblo Libre y también fue entrenador de la selección peruana de menores.

El partido también marcará un duelo singular entre Leslie Leyva de la San Martín y Sandra Ostos de Circolo, dos de las principales anotadoras de la temporada y convocadas por Francisco Hervás a la selección nacional.

La ‘U’ sigue en la lucha por volver

Luego de coronarse campeón del torneo Akira Kato, Universitario inicia este fin de semana un nuevo camino en su sueño por volver a la Liga Superior. El equipo crema enfrentará a Unilever del Callao y Manzanares de Huacho, triangular cuyo ganador obtendrá el derecho de pelear el ascenso a la intermedia con el club Mariscal Cáceres de El Rímac.