En Vivo

LIGA 2: VÍCTOR ULLOA SE CONVIERTE EN JUGADOR DE UNIÓN COMERCIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

El reconocido arquero por los hinchas del fútbol tarapotino, Víctor Ulloa fue presentado como portero del equipo de Unión Comercio para jugar la Liga 2 en el presente año a partir del siguiente mes.

Club Atlético Grau, Defensor La Bocana, Alfredo Salinas, Unión Tarapoto, Alfredo Salinas, CD Unión Comercio, UTC Cajamarca, Carlos A. Mannucci, Colegio Nacional Iquitos y Club Sporting Cristal sub19,

Tras arribar a la ciudad de Nueva Cajamarca, el flamante arquero de Unión Comercio, Victor Ulloa, expresó lo siguiente en su cuenta de Facebook: “Ante todo darle gracias a Dios x permitirme seguir haciendo lo que mas me apasiona en la vida que es jugar al futbol. Vamos x un nuevo reto, lo tomo con humildad, sacrificio, compromiso con la institución, con mis compañeros y conmigo mismo. Agradecer a este gran equipo Unión Comercio por confiar en mi profesionalismo. A fijarnos la meta, el ascenso que es lo merece y espera toda la gente de esta linda ciudad..

EL DATO: en el año 2018 por su destacada actuación del portero albo le sirvió para que sea elegido como el mejor jugador de la fecha 2 del campeonato de Segunda División.