LIGA 1: ¿VUELVE LA COPA BICENTENARIO PARA EL 2021 CON EL FIN DE VER UN ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : futbolperuano.com

La FPF comienza a planificar los torneos para el 2021 y uno de ellos es la vuelta de la Copa Bicentenario.

Tras el descenso de Alianza Lima a la Liga 2, la FPF tiene en cuenta que los ingresos no serán lo mismo por la falta del clásico del fútbol peruano. Es por ello, que según el periodista Gustavo Peralta, con información de ESPN, ha manifestado que el máximo ente del fútbol peruano ya planea la vuelta de la Copa Bicentenario.

La idea de la FPF es que vuelvan a darse los clásicos entre Alianza Lima y Universitario en una eventual llave de la Copa Bicentenario o una final del certamen. Esta planificación aún está en proceso, ya que la prioridad ahora es concluir la temporada 2020 de la mejor manera, con la definición de los equipos que acceden a torneos internacionales y qué club será el campeón nacional de este año.

«La FPF alista Copa Bicentenario (fines abril) y la idea es que se den clásicos ante Alianza Lima en el 2021. La U mañana debe ganar ante Binacional para asegurar el pase a la final y la fase de grupos que significará definir el presupuesto y renovaciones», escribió el periodista Gustavo Peralta.

Alianza Lima debe planificar su participación en la Liga 2, por lo que ahora se encuentran en un sinfín de reuniones para determinar las acciones en estas últimas semanas del año para iniciar el 2021 con la idea y objetivo de volver a Primera en la temporada 2022.