LIGA 1: CONOCE LOS CLUBES QUE PASARÁN PRUEBAS MOLECULARES ESTE MARTES 23 DE JUNIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente :  Futbolperuano.com

La Liga 1 tiene como finalidad reanudar el torneo el 31 de julio.

La Liga 1 sigue anunciando los clubes que van cumpliendo con las pruebas moleculares de cara a la reanudación de entrenamientos. Varios equipos han seguido al pie de la letra las indicaciones de la FPF para así retomar los trabajos físicos en los diversos campos deportivos.

En esta oportunidad, el torneo peruano anunció que el martes 23 de junio los clubes Carlos A. Mannucci y Deportivo Llacuabamba pasarán por las respectivas pruebas moleculares en Trujillo. Por su parte, Carlos Stein hará las pruebas de descarte de COVID-19 en Chiclayo, UTC en la ciudad de Cajamarca y Deportivo Municipal en la capital limeña.

Como se conoce, este lunes el club Universitario de Deportes fue quien realizó las pruebas moleculares para así dar por comenzado los entrenamientos en el Club Árabe Palestino. Todo el plantel se hizo presente y solo aguarda la llegada de Ángel Comizzo para que tome las riendas del equipo en los próximos días.

En otras informaciones, las redes sociales han comunicado que los clubes Alianza Lima y Sporting Cristal no han firmado la Declaración Jurada que exige la FPF para programar las pruebas moleculares. Esto, tras indicar que el máximo ente del fútbol peruano tomará el control de los derechos de TV y ganancias de marketing en la reanudación de la Liga 1. Es por ello, que de momento ambos clubes no han pasado estos pruebas médicas que exige el Gobierno peruano.