Fuente : Diario el Tiempo de Piura
En el partido que marcó el regreso del fútbol competitivo peruano, Cienciano y Atlético Grau empataron sin goles en un compromiso discreto donde los equipos mostraron faltos de fútbol tras haber permanecido cinco meses sin jugar de manera oficial.
Cienciano fue el equipo que mejor inicio tuvo en el cotejo, ya que dominó el juego en los primeros 15 minutos. Eso no le bastó para liquidar el arco de los piuranos debido a que los “albos” fueron los primeros en tener la clara opción de anotar por intermedio de Jefferson Collazos.
Para el segundo tiempo, los cusqueños volvieron a tener la posesión pero siempre que fue requerido el arquero Bernardo Medina respondió bien.
Luis Trujillo estuvo cerca del gol con un tiro libre en el minuto 72 pero Medina desvió al tiro de esquina. De ahí surgió la segunda ocasión más clara de los cusqueños pero Pier Larrauri no logró definir bien y mandó la pelota por encima del arco.
En los minutos finales, Grau intentó atacar más aprovechando el cansancio de la defensa local, que además sufrió por varios minutos la baja de Ángelo Pizzorno, quien sufrió un golpe en la cabeza que generó preocupación pero finalmente pudo volver al campo.
El partido finalizó sin goles y con este resultado Cienciano sumó 10 puntos y se ubicó en el quinto lugar de la tabla. Atlético Grau, con 3 unidades, marcha en el último lugar.