En Vivo

LIGA 1: ALIANZA Y MANNUCCI SE VUELVEN A VER LAS CARAS EN TRUJILLO DESPUÉS DE 25 AÑOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Futbolperuano.com 

Carlos Mannucci recibirá a Alianza Lima en el estadio Mansiche de Trujillo por la jornada 12 del Torneo Apertura.

¡Después de 25 años! Carlos Mannucci y Alianza Lima se volverán a ver las caras en Trujillo -en un duelo oficial por la máxima división del fútbol peruano- después de un cuarto de siglo. Los carlistas recibirán este viernes a los íntimos en el estadio Mansiche por la duodécima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

El último antecedente entre Carlos Mannucci y Alianza Lima en la ciudad de la eterna primavera se dio el domingo 19 de junio de 1994 por la primera fecha del Torneo Descentralizado. Más de cinco mil hinchas se dieron cita al encuentro que terminó con el marcador igualado tras un empate 3-3.

Mannucci comenzó ganando el duelo gracias a un tanto de Fabian Arias desde los doce pasos, pero Alianza Lima logró dar vuelta el marcador tras un doblete de Darío Muchotrigo. Luego los locales se repusieron y con goles de Franco Navarro y Gilberto Flores se pusieron 3-2. Sin embargo, Juan Carlos Kopriva logró el 3-3 final a diez minutos del final del partido.

Para dicho encuentro, el serbio Iván Brzic alineó con el siguiente once: Francisco Pizarro, Carlos Gonzáles, Frank Ruíz, Wilmar Valencia, Paulo Hinostroza, Juan Jayo, Mario Rodríguez, Marco Valencia, Juan Carlos Kopriva, Darío Muchotrigo y Waldir Sáenz.  Juan Saavedra y Carlos Guido ingresaron en el complemento.

Por su parte, Julio César Uribe, entrenador del cuadro carlista, dispuso de este once: Óscar Ibáñez, Alejandro Malqui, Juan Zapata, Mario Ortiz, Manuel Ganoza, Gilberto Flores, Salomón Paredes, Luis Redher, Héctor Takamaya, Fabian Arias y Franco Navarro.

Dato: El duelo entre Carlos Mannucci y Alianza Lima se disputará este viernes (3 de mayo) por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. El partido se llevará a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).