/* */

En Vivo

LEÓN DE HUÁNUCO TIENE QUE PAGAR EL 35% DE LOS 4 MILLONES DE SOLES QUE A DEUDA PARA SEGUIR EN LA COPA PERÚ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 24 de Mayo 2022 .- La Copa Perú sigue su curso en las distintas regiones del país y poco a poco se van conociendo a los equipos que están avanzando a las siguientes etapas del “Fútbol Macho”.

RCR deportes habló con Daniel Mayo, periodista deportivo de Radio Ondas del Huallaga desde Huánuco, donde se mencionó la actualidad algunos equipos de la región como el tradicional León de Huánuco y esto fue lo que señaló.

“El equipo de la Universidad Hermilio Valdizán (UNHEVAL) en la tabla de posiciones terminó con 22 puntos, el León de Huánuco y el Miguel Grau equipo filial del Alianza Universidad de Huánuco acabaron con 21 puntos y ya se jugó el partido entre ambos siendo vencedor el equipo crema”, manifestó.

Por otro lado, el periodista deportivo sostuvo que el nivel futbolístico de León de Huánuco ha mejorado pero el gran problema que acompaña a las “Fieras” es la deuda que aún no pueden terminar de pagar.

“León de Huánuco tiene una deuda de casi 4 millones de soles y está deuda lo tiene por la falta de pago a los jugadores, tiene una deuda ante la agremiación, ante la federación y ante Sporting Cristal y la San Martin. Hay que manifestar que León no iba a participar este año en la Copa Perú y los equipos de la liga distrital sabían que si León no participaba simplemente no iba a ver taquilla, exclamó.

Ver entrevista …