En Vivo

LAPADULA SE MUESTRA FELIZ POR VOLVER A VESTIR LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

El delantero Gianluca Lapadula ya se encuentra en Lima para reintegrarse a los entrenamientos de la selección peruana, en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con miras a los partidos eliminatorios ante Colombia y Ecuador, y a su llegada aseguró encontrarse feliz por estar en el Perú y se mostró optimista en ganar ambos partidos con la Bicolor.

Lapadula tuvo la atención de los aficionados que se encontraba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y sus primera palabras fueron de agradecimiento por el cariño expuesto, además manifestó que Perú se encuentra en la capacidad de superar los próximos dos partidos. 

“Vengo feliz y agradecido por todo el cariño. Podemos ganar los dos partidos”, manifestó.

Sobre la presión existente por ver sus goles con la camiseta nacional, el delantero del Benevento de Italia indicó que trabaja de la mejor manera para los hinchas pueda gritar sus tantos.

 “Es mejor tener responsabilidad que no tenerla. Los delanteros siempre queremos meter goles. Trabajo para estar de la mejor manera”, aseguró Lapadula, quien  lamentó la lesión de Jefferson Farfán . 

El jugador de 31 años se perfila como posible titular para el partido ante Colombia, el jueves 3 de junio en el Estadio Nacional, debido a que Paolo Guerrero recién se va encontrando con sus fútbol tras recuperarse de una lesión.