LAPADULA: “MI OBJETIVO ES LLEGAR AL MUNDIAL CON PERÚ”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Gianluca Lapadula reveló que su único objetivo es clasificar con la selección al Mundial de Qatar 2022. Además, aclaró que nunca rechazó vestir la blanquirroja.

Gianluca Lapadula se ha ganado el cariño de la afición por su entrega y su desempeño en los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias. Aunque no logró anotar, su esfuerzo por luchar todos los balones y crear peligro en las defensas rivales quedaron en la retina de los hinchas.

El atacante del Benevento habló sobre sus expectativas con el cuadro patrio. “Yo siempre he apoyado a Perú desde pequeño. La verdad es que mi objetivo es llegar al Mundial con Perú”, afirmó.

El integrante del cuadro patrio contó la experiencia que vivió cuando fue convocado por Ricardo Gareca. “Para mí fue un orgullo jugar con la blanquirroja y también quiero agradecer a todo el país porque me recibió con mucho cariño”, dijo Lapadula.

El delantero reveló que se adaptó muy bien al equipo. “Me recibieron muy bien todos los muchachos. Siempre chateamos en el grupo de Whatsapp. Son muy simpáticos, me causan muchas risas”, expresó.

◼  Nunca rechazó a la selección

Por otro, Lapadula desmintió que se haya negado a jugar por Perú, cuando Ricardo Gareca lo fue a buscar a Italia en 2016. “Hace cinco años cuando me reuní con el ‘profe’ Gareca me gustó mucho la idea de jugar por la blanquirroja, pero también yo quería acercarme mucho más a mis orígenes. Yo nunca he rechazado a la selección, esa es la verdad. Creo que en ese momento no estaba cerca al país”, finalizó el delantero.