En Vivo

LANZAN PLATAFORMA VIRTUAL INTERACTIVA CON FERIA INTEGRAL DE SALUD Y BIOSEGURIDAD CONTRA EL COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 02 de junio de 2020.- Jorge Morán, gerente general de la empresa KMJK, anunció el ingreso al Perú de una novedosa plataforma web para hacer ferias y ruedas de negocios de manera virtual, donde los expositores pueden mostrar sus productos e interactuar con los participantes. Señaló que a partir del miércoles 10 de junio se abrirá un registro en la página www.sisb.pe para que cualquier persona pueda acceder gratuitamente a una feria de salud y bioseguridad en tiempos de COVID-19.

“Todos los eventos se han postergado durante todo el año y a raíz de esta problemática nos aliamos estratégicamente con Six Phone para traer una plataforma para realizar eventos virtuales. Uno se puede registrar en este tipo de evento a través de un sitio web”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Por ejemplo, que “ahora estamos promocionando una feria integral de salud y bioseguridad, este evento es gratuito y cualquier persona se puede registrar en la web de www.sisb.pe”, señaló. “Una vez que se registran todos los participantes pueden acceder a un lobby virtual y aquí van a acceder con un clic a los pabellones, a las conferencias, a las salas de negocios”, indicó.

“Si voy a todos los pabellones de la feria voy a encontrar una vista de todos los stands como un mapa y si veo un stand que me gusta doy un clic y voy a acceder a todos los telestands. Los expositores van a poder subir sus trípticos y volantes y los participantes van a poder descargar esos volantes, también se pueden colgar videos institucionales, van a poder interactuar expositores y participantes. La feria se puede mantener cinco días más después del evento en vivo”, explicó.

Resaltó que una feria virtual puede tener un alcance mundial y es de fácil acceso a través de cualquier dispositivo. “Tiene alta convocatoria y es de fácil acceso, hay un alto nivel de interacción. Se puede tener acceso a lo grabado. Al ser digital todo está registrado y se sacan reportes, se puede saber cuál fue la conferencia más visitada, cuáles fueron los stands más visitados, cuáles fueron los que estuvieron más interacción, que podrían ser tomados como un beneficio y característica”, subrayó.