En Vivo

LANZAN CAMPAÑA: “CALLAO ES LIMA 2019”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa 

Gobierno regional del Callao incentivará el deporte en los jóvenes y presentará a los atletas nacionales que nos representarán en los Panamericanos y Parapanamericanos.

Con la finalidad de incentivar el deporte en el primer puerto y presentar a los atletas nacionales que nos representarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, el gobierno regional del Callao lanza la campaña: “Callao es Lima 2019”.

En esta oportunidad el colegio visitado por los deportistas fue el San Antonio Marianistas del Callao donde judocas, luchadores y voleibolistas brindaron exhibiciones de sus respectivas disciplinas. “Es muy emocionante compartir estos momentos con jóvenes escolares”, dijo Shiamara Almeyda, armadora de la selección femenina de vóley.

La ceremonia de lanzamiento fue presidida por el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, quien invitó a todos los escolares de la provincia Constitucional a practicar deporte.

Durante los JJ.PP. se desarrollarán en el primer puerto las disciplinas deportivas de taekwondo, vóley, lucha grecorromana, lucha libre, boxeo y goalball en las instalaciones del Coliseo Miguel Grau y el Polideportivo.