Lambayeque: Madre de familia muere tras caer de mototaxi que era conducida por pareja ebrio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Correo Edición Lambayeque

En la carretera que conduce al distrito de Pacora, un joven fue arrollado, al parecer por varios vehículos.

Trágica muerte encontró una joven madre de familia, en Lambayeque, luego de caer aparatosamente de una mototaxi que era conducida por su conviviente en estado de ebriedad.

TRAGEDIA. El fatal accidente de tránsito se registró al promediar las 4 de la mañana de ayer, cuando José Líder Burga Benavides (28), conducía la mototaxi de placa M9-8328 y llevaba a bordo a su pareja Flor Liliana Bustamante Díaz (23), además de su menor hija de apenas 2 años de edad.

Según el informe policial, cuando la unidad circulaba por el sector Puente Piedra del centro poblado Batangrande del distrito de Pítipo, la mujer cayó de la mototaxi, tanto así que se habría golpeado fuertemente la cabeza.

Los agentes policiales al tener información del suceso acudieron inmediatamente al lugar, por lo que hallaron a Bustamante Díaz tendida en el suelo sangrando por la boca y los oídos. Mientras que el chofer y su hija estaban sanos y salvos.

La joven madre aún presentaba signos de vida y por ello fue trasladada al hospital referencial de Ferreñafe; pero lamentablemente los médicos solo certificaron su deceso.

Posteriormente, el cadáver fue internado en la morgue de Chiclayo, para que se le practique la respectiva necropsia de ley. El conductor del vehículo fue llevado a la comisaría para las investigaciones.

Se tuvo conocimiento que la pareja y la niña, al parecer regresaban a su domicilio después de haber participado de una reunión familiar.

ATROPELLADO. Por otro lado, en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana Norte Antigua que conlleva al distrito de Pacora, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue hallado muerto con signos de haber sido arrollado varias veces.

Fueron unos transportistas los se percataron del cadáver e inmediatamente avisaron a la Policía de la zona.

El fallecido que presentaba múltiples fracturas y desgarro de piel, también fue llevado a la morgue central.