En Vivo

LAIVE REANUDA HOY OPERACIÓN DE PLANTA DE LECHE UHT

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

La empresa se encuentra a la espera de la resolución formal por parte de Digesa, que se espera se dé hoy.

La planta de leche UHT de Laive reanuda hoy sus operaciones, tras levantarse en la víspera las observaciones por parte de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), que realizó una nueva inspección a la referida planta.

Como se recuerda, el viernes último, Digesa, acompañada del Ministerio Público y la Municipalidad de Ate, realizó una inspección inopinada a las instalaciones de Laive, y ordenó la suspensión en la producción de la referida planta al registrar observaciones.

Ante esto, la empresa láctea solicitó una nueva inspección hace dos días. “Las observaciones ya han sido levantadas por la autoridad sanitaria durante la diligencia, por lo tanto, las plantas de Laive están operando con normalidad, y la línea a base de leches UHT tiene programada trabajar en el turno de la mañana (hoy) debido a nuestros procesos productivos”, dijo a Gestión el gerente de Producción de la empresa, Alfredo Montoya.

En su momento el ejecutivo detalló que las referidas observaciones se realizaron a las instalaciones de servicios y no al proceso productivos en sí. (Gestión 11.09.2017).

La empresa se encuentra a la espera de la resolución formal por parte de Digesa, que se espera se dé hoy.