En Vivo

LA SELECCIÓN SE PREPARA EN LA VIDENA PARA EL DUELO ANTE BRASIL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Selección se prepara para jugar ante Brasil. “Vamos a llegar bien a este partido”, dice Gareca. La única preocupación es lesión de Cueva.

No hay tiempo para el descanso, la Selección Peruana regresó por la madrugada a Lima después de empatar 2-2 con Paraguay en el inició de las Eliminatorias a Qatar 2022 y luego de descansar en su concentración en un hotel de Miraflores, entrenaron ayer por la tarde en la Videna con miras al partido ante Brasil a disputarse este martes en el Estadio Nacional.

El técnico Ricardo Gareca al comentar el encuentro ante los pentacampeones del mundo, señaló: “Vamos a llegar con todos los muchachos bien para el partido con Brasil”. En cuanto a los trabajos desarrollado ayer, el ‘Tigre’ ordenó dividir a los seleccionado en dos grupos.

El primero de ellos realizó ejercicios regenerativos en el gimnasio. En tanto, el segundo entrenó en el campo, ejecutando trabajos en espacios reducidos junto a los sparrings de la Sub 20.

Cueva no entrenó

La única preocupación al interior de la selección es Christian Cueva, que llegó con molestias en el muslo derecho. El volante no entrenó y será sometido a una resonancia magnética para conocer si podrá jugar ante Brasil. El mediocampista del Yeni Malatyaspor de Turquía arrancó ante Paraguay y fue cambiado a los 62 minutos por Jefferson Farfán.