En Vivo

LA SELECCIÓN PERUANA SUB 17 CAYÓ ANTE URUGUAY EN LA VIDENA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.pe

Perú y Uruguay volverán a verse las caras el próximo jueves en la Videna.

La Selección Peruana Sub 17 no pudo con su similar de Uruguay y terminó sucumbiendo por 0-2 en un amistoso internacional disputado en la Villa Deportiva Nacional. Ambas escuadras volverán a verse las caras el próximo jueves en la Videna desde las 15:30 horas (20:30 GMT).

Los pupilos de Víctor Reyes y Flavio Maestri no pudieron imponer sus condiciones en Lima y cayeron sin atenuantes ante una aguerrida y sólida ‘Celeste’, que se puso en ventaja gracias a un tanto del extremo de Atenas Carlos Da Rosa a los 26′ del primer tiempo.

Minutos después, Ian Schimitschek se lució bajo los tres palos y atajó un disparo desde el punto penal, evitando así la segunda caída de su arco. Sin embargo, el guardameta de la Blanquirroja nada pudo hacer a los 46′, cuando una desconcentración defensiva ocasionó el 0-2 de Uruguay (Da Rosa).

Para el encuentro de este martes, Reyes y Maestri dispusieron del siguiente once: Ian Schimitschek, Ghian Lucca Sotelo, Brian Arias, Luis Baylón, Junior Díaz, Jean Franco Lara, Yamil Mejía, Antonio Delgado, Mateo Rodríguez, Thiago Salinas (capitán) y Adriano Neciosup.