En Vivo

LA LIGA SUPERIOR NACIONAL DE VOLEIBOL COMIENZA A DEFINIR A SUS 4 MEJORES EQUIPOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

Rebaza Acosta, Regatas Lima y Alianza Lima ya se instalaron en esa fase. Falta definir un cupo

Los clubes Rebaza Acosta y Regatas Lima, con sus respectivas victorias sobre Jaamsa y Latino Amisa respectivamente, se sumaron a Alianza Lima en la etapa que les permite pelear por el título de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). El último cupo lo lucharán Circolo y el Amisa.

En el encuentro preliminar disputado ayer  en el Polideportivo de Villa El Salvador, la capacidad de lucha, entrega y vergüenza deportiva, acompañadas del temperamento, fue notorio en los  sextetos  del Rebaza Acosta y Jaamsa y tuvo como parciales 25/22 (27`). 20/25 (26`), 25/21 (28`), 21/25 (30`) y 15/9 (15`) favorable para Rebaza Acosta, conducido por el joven director técnico Martín Rodríguez.

Como la mejor jugadora del partido fue reconocida la armadora del Rebaza Acosta Lucía Magallanes con un 85% de eficiencia en el armado, 20 asistencias perfectas y 102 positivas, además un ace, otro de bloqueo y 7 puntos en total.

Regatas firme

Confirmando ser uno de los favoritos para llegar a la final, en el cotejo de fondo, Regatas Lima venció sin dificultad al Latino Amisa por 3-0 que se vio perjudicado por la salida de Mirtha Uribe, quien se lesionó del pie derecho a los 8 minutos del inicio del partido, restándole capacidad ofensiva a su escuadra. Los parciales fueron 25/16, 25/15 y 25/18 en 72 minutos de juego efectivo.

Kiara Montes fue considerada la mejor con un 59% de eficacia en el ataque, 53% de eficiencia en la recepción y 19 puntos en total.