En Vivo

LA LIGA ESPAÑOLA VOLVIÓ A REANUDARSE CON LA VICTORIA DEL SEVILLA ANTE EL BETIS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

El club Sevillano venció por 2-0 al Real Betis en la vuelta de la liga española, tras más de tres meses de para.

El Sevilla logró mantener el nivel que mostró antes de la suspensión del fútbol por el coronavirus y logró una importante victoria ante el Real Betis por 2-0 en el derbi de la ciudad.

Luego de casi tres meses sin actividad, la velocidad y el ritmo más bajo de lo habitual se hizo notorio. En un estadio Sánchez Pizjuán sin público, el derbi sevillano fue para el conjunto local, gracias a los tantos de Ocampos y Fernando.

Sevilla necesitaba ganar para afianzarse en puestos de Champions League, mientras que Real Betis necesitaba sumar para seguir alejándose más de la zona de descenso.

En el primer tiempo, el conjunto local creó hasta 3 ocasiones claras de gol, sin embargo, nunca pudieron batir a Robles. Así con el 0-0 se fueron al descanso. En el complemento, Sevilla siguió encimando a su rival, y recién a los 55 minutos pudoabrirse el marcador.

El árbitro consideró que hubo infracción de Barta contra De Jong, el VAR lo ratificó, y Lucas Ocampos ejecutó con éxito la pena máxima para poner el 1-0.

Seis minutos después, el dueño de casa liquidó la contienda en un córner, ya que Ocampos de taco se la cedió a Fernando, quien de cabeza la añadió. De ahí en adelante, el partido bajó en revoluciones con los cambios y Real Betis se quedó con 10 por la lesión de Bartra a poco del final.

Los partidos de hoy Hoy continúa la jornada 28 de del campeonato con los siguientes encuentros: Granada vs. Getafe (12:30 p.m.) y Valencia vs. Levante (3:00 p.m.)