En Vivo

LA BOCANA ENFRENTARÁ A UN CICLÓN EL DOMINGO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Tiempo de Piura 

El colíder Defensor La Bocana expondrá, este domingo 14, la punta del campeonato de fútbol de Primera División de la Liga Distrital de Sechura, frente al Ciclón del Norte F.C., que marcha en cuarta posición con siete puntos. Los “maricultores” tienen 12 unidades.

Este será el partido estelar de la sexta fecha del campeonato denominado “Edmundo Augusto Chavesta Vite”, y ha sido programado para jugarse desde las 3:30 p.m. en el gramadio artificial del estadio Sesquicentenario de la capital de la joven provincia.

En suúltima presentación, Defensor La Bocana consiguió su cuarta victoria, tras ganar por un claro y contundente7-0 al colero José Gálvez, que no sabe de triunfos; mientras que, Ciclón del Norte no pudo sortear al Unión Deportiva Parachique (UDP), que lo goleó por 6-0.

El “Maretazo Sechurano” se perfila como serio candidato al t{itulo distrital en su intento por revalidar viejos lauros en el fútbol sechurano.

Fecha dominical

La jornada dominical se iniciará a las 9:30 p.m. con el juego entre las escuadras de la Academia Soccer y José Gálvez, que se ubican en las dos últimas posiciones y coquetean con el descenso. De no mejorar, Soccer y Gálvez pueden ser inquilinos de Segunda División el próximo año.

En el segundo tope, a las 1.30 a.m., se enfrentarán los representativos del Club Atlético Independiente (CAI) y Alianza Real Estudiantil Sechura (ARES), que tercia en la lucha por el título y que, hasta la fecha, se mantiene invicto.

Y en el semifondo, previsto para la 1:30 p.m., el también colíder Unión Deportiva Parachique (UDP) se medirá con Defensor América de Chusis. Los parachiqueños son favoritos para sumar su quinto triunfo y mantenerse en la lucha por el título.