En Vivo

KEVIN LEDESMA: “LA JUVENTUD VA SER IMPORTANTE EN LA SELECCIÓN PARAGUAYA PARA EL NUEVO PROCESO ELIMINATORIO QUE INICIARÁ EN MARZO DEL 2023”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 02 de Octubre 2022 .- Kevin Ledesma, periodista deportivo de Radio Uno y Canal 13 de Asunción Paraguay habló en RCR Deportes sobre la participación de la selección “guaraní” en los últimos dos partidos amistosos del mes de setiembre.

 “La participación de la selección paraguaya ha dejado una buena sensación ya que no perdió ninguno de los dos partidos cosa que no pasaba hace mucho tiempo, además cabe resaltar que Paraguay le ha costado ganar en los partidos amistosos”, sostuvo.

Por otro lado, Ledesma señaló que por el momento a la selección paraguayo le falta un poco más de solides en la parte de la delantera.

“Paraguay carece de un delantero centro y todavía no hay un nuevo neto y creo que es lo único faltante dentro de la selección y eso va ser importante para las eliminatorias para el mundial del año 2026 la cual se va a desarrollar en Centro América” dijo.

Todas las selecciones están en búsqueda de su mejor versión para el inicio del siguiente mundial y es allí donde entrar entallar el recambio generacional y referente a ello Kevin Ledesma manifestó lo siguiente.

“El cambio generacional está empezando y hay futbolistas que están teniendo la nueva oportunidad a pesar que todavía hay jugadores experimentados dentro de la selección”, recalcó.

Ver entrevista …