«Kenji Fujimori demostró que no importan los partidos políticos, sino la unidad nacional»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La segunda vicepresidenta de la República agradeció al congresista fujimorista por llevar donaciones para los damnificados a Palacio de Gobierno.

La congresista oficialista Mercedes Aráoz agradeció a su colega fujimorista Kenji Fujimori por llevar donaciones para los damnificados a Palacio de Gobierno, que funciona como centro de acopio durante la emergencia en el país.

“Ayer (miércoles), ha habido un gesto muy bonito de parte de Kenji Fujimori, a quien agradezco nuevamente por su generosidad”, expresó Mercedes Aráoz.

Durante su visita, el parlamentario de Fuerza Popular posó junto a la primera dama, Nancy Lange, quien está a cargo de la recolección de donaciones en Palacio de Gobierno. Ambos sostenían un letrero que decía la frase: “Una sola fuerza”, lema que impulsa el Gobierno en esta emergencia.

“Kenji Fujimori demuestra que no importan los partidos políticos, sino la unidad nacional para apoyar a nuestra población”, agregó la también segunda vicepresidenta de la República.

Por otro lado, Mercedes Aráoz indicó que la situación en la Carretera Central por el desborde del río Rímac “es complicada”, pero que se ha reabierto un tramo para el pase de los camiones de carga.

Fuente: Perú 21