En Vivo

JULIACA: JUNTOS PIDEN EL REGRESO DE ERIKA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Sin Fronteras Puno

JULIACA. PROFUNDA PREOCUPACIÓN EXISTE ENTRE LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE JHOMARA ERIKA CRUZ MAYTA, MUJER DE 22 AÑOS DE EDAD, QUIEN DESAPARECIÓ POR INMEDIACIONES DEL CENTRO COMERCIAL NÚMERO 2, CUANDO SALIÓ A BAILAR CON DOS AMIGOS EL PASADO 20 DE MAYO, Y HASTA AHORA SU PARADERO ES TODA UNA INCÓGNITA.

Sus amigos y familiares ayer llegaron hasta la puerta de la iglesia Santa Catalina, en plena Plaza de armas, lugar donde realizaron una vigilia con la foto de la mujer, quien es madre de un hijo de año y medio.

«Queremos que la Policía acelere las investigaciones, Erika está viva, ella debe estar encerrada, estamos confiados en que ella vive, por favor a las autoridades les pedimos celeridad en las investigaciones», señalaron los familiares de la mujer extraviada.

Asimismo, diversas organizaciones se unieron para exigir el pronto accionar de las autoridades, el Freduj y las rondas campesinas elevaron su voz de protesta y se solidarizaron con la madre desaparecida.

«Queremos que la Fiscalía actúe de inmediato, ya son varios días que Erika lleva desaparecida y no tenemos una respuesta, hay una familia que no puede dormir y solo quiere que la encuentren», señalaron los dirigentes.

Al momento de la desaparición, la mujer llevaba una chompa beige, un pantalón jean azul y botines color amarillo.