En Vivo

JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR: DUPLA PERUANA DE VOLEIBOL PLAYA YA ENTRENA EN MANIZALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Panamericanos junior Cali 2021, en donde las peruanas Claudia Gaona y Lizbeth Allca vienen entrenando muy fuerte en Manizales para enfrentar a México, Guatemala y Chile en voleibol playa.

“Estamos muy emocionadas, personalmente bastante emocionada y con la expectativa de que nos vaya bien en el torneo”, dijo Claudia Gaona.

Por su parte, Lizbeth Allcca comentó que “también estoy emocionada de jugar con Claudia y estamos trabajando desde hace tres semanas para realizar un buen torneo. porque recién llegué de Brasil y nos estamos acoplando, pero nos está yendo bien”.

Sobre los rivales, Lizbeth añadió: “A Chile ya lo conocemos y hemos estado estudiando a los otros rivales con los entrenadores. Nuestro juego está bastante bien pero aún tenemos que ajustar algunos detalles. Los técnicos nos hablan bastante de la comunicación que debe existir entre nosotras y ciertos puntos y jugadas normales que bajo determinadas circunstancias debemos implementar. Nuestra presencia en Manizales nos permitirá llegar en un alto nivel de competencia”.

Fixture de Perú en Voleibol Playa:

30 de noviembre
3:00 pm Perú vs Guatemala

01 de diciembre
3:00 pm Perú vs Chile

02 de diciembre
3:00 pm Perú vs México