En Vivo

JUEGOS ESCOLARES: SALESIANO CLASIFICA Y EL TRIUNFO, ELMINADO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Tiempo de Piura 

Suerte dispar tuvieron los campeones de la UGEL Piura, El Triunfo y Salesiano Don Bosco, en el inicio de la categoría C de la disciplina del fútbol, tanto damas como varones, de la etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares de Piura.

El triunfo perdió (0-3) ante Las Peñitas de Lancones (Sullana) y los salesianos derrotaron por el mismo marcador a Dora Jacinto Zapata de La Unión, en partido que se jugaron en el colegio Madre del Buen Consejo y Salesiano Don Bosco, respectivamente.

Las lanconenses ganaron con un doblete de Nayelí Vera y u gol de Valentina Aponte y hoy enfrenta al Ricardo Palma de Miramar (Paita), que superaron por 3-1 a Augusto Salazar Bondy de Los Órganos (Talara), con goles de María Coronado, Inés Ramos y Diana Sandoval.

José María Arguedas de Tambogrande derrotó 3-1 a San Jacinto de Vice, con anotaciones de Manuela Morales (2) y Tatiana Durand. Las tambograndinas juegan hoy contra Dora Jacinto Zapata de La Unión, que venció 2-1 a San Juan de Bigote (Morropón), con goles de Leydi Coveñas y Nancy Santos.

En el quinto partido, Alfonso Ugarte de Chulucanas ganó 2-0 a Federico Mariano Rivera de Montero (Ayabaca), con tantos de Fresia Ancajima y Paula Camacho. Y, finalmente, la IE 14514 goleó 3-0 a San Miguel de Huarmaca, con goles de Rosa Carrillo, Luz García y Martiza García.

En el Manuel O Feijoo, Juan Pablo II de Paita goleó por 5-0 a Áreas Técnicas de Huancabamaba, con goles de Sergio Chávez (3), Renato Cunya y John Silva. Los paiteños enfrentan hoy al Jorge Basadre de Morropón, que derrotó por un ajustado 5-4 a Santisima Cruz de Chulucanas.

Jorge Chávez de Tambogrande derrotó por 5-4 al Complejo Bernal (Sechura) y hoy juega ante San Pedro Chanel de Sullana, que goleó por 4-1 al Politécnico Alejandro Taboada de Talara, con goles de Hilton Agurto, en dos ocasión, y Pablo Mauricio.

En el otro duelo que se jugó en Salesiano Don Bosco, San Juan de Ayabaca venció 2-1 a San Francisco de Huancabamba.

Vóley femenino

La IEP El Triunfo pasó cómodamente a la sigueinte ronda al ganar por 2-0 a La Unión, con parciales de 25-1 y 25-6. En otros partidos, el campeón de la UGEL de Paita superó 2-0 (25-22 y 25-20) a Baltazar Ramos de Sechura. Y Chirinos (Suyo), campeón de la UGEL Tambogrande, superó 2-0 a Túpac Amaru de Chulucanas.

Santa Rosa de Sullana ganó por walk over a Huarmaca y Mariátegui de Ayacaba derrotó por 2-1 a La Inmaculada de Talara. Y Santa Rita derrotó 2-0 a María Iluminada de Huancabamba.

En futsal damas, categoría B, Sullana goleó 7-1 a Piura, Talara ganó 3-0 a Paita y Tambogrande 6-0 a La Unión. Chulucanas ganó por walk over. En varones, Sullana venció a Ayabaca y Piura derrotó 6-3 a Paita.

Datos
* San Miguel, Luis Alberto Sánchez y Salesiano Don Bosco hoy su pase a la semifinal en sus respectivas categorías.

* La programación de fútbol, en su totalidad se jugará en el estadio Manuel O. Feijoo de Catacaos.

* El voleibol también en su totalidad se juega hoy en el coliseo Seminario y Jaime. En tanto que el futsal, sigue en Madre del Buen Consejo.