En Vivo

JUECES Y SERVIDORES DE LA PROVINCIA DE CHINCHEROS RECIBIERON PRUEBAS RÁPIDAS KITS DE SEGURIDAD SANITARIA Y MOBILIARIO

Fuente Diario Pregón 

Integrantes de la Unidad Ejecutora, por disposición de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Apurímac a cargo del Dr. Henry Cama Godoy, entregaron kits sanitarios de bioseguridad, equipos de protección personal, destinados a jueces y servidores de los órganos jurisdiccionales y jueces de paz de los Órganos Jurisdiccionales del distrito de Ocobamba y la provincia de Chincheros.

La comitiva presidida por la CPCC Ana Palacios Huamaní, Gerente de Administración Distrital, se reunió con los señores jueces y servidores respetando la distancia social, en donde dio a conocer la importancia de la dotación de las pruebas rápidas, insumos, equipos, materiales de limpieza y desinfección consistentes en alcohol medicinal, mascarillas quirúrgicas, alcohol en gel, protectores faciales, mamelucos, atomizadores, pediluvios desinfectante, entre otros; los mismos que permitirán a los servidores protegerse ante una posible propagación y contagio del Coronavirus, en el ejercicio de sus labores jurisdiccionales.

Cabe resaltar que, por gestión de la Oficina de ODAJUP, en esta visita también se dotó a los jueces de paz de la provincia de Chincheros, de kits de higiene y equipos de protección personal, para la prevención sanitaria en el desarrollo de su labor jurisdiccional comunal.

Durante la visita, se entregó al Juzgado Mixto de la Provincia de Chincheros a cargo del Dr. Felix E. Hurtado Luna, 44 unidades de moderno mobiliario entre archivadores, armarios banca de asientos múltiples, escritorio mesa, módulo de melanina para computadora, sillas fijas de metal, sillón giratorio y sillas giratorias, 20 de los cuales serán destinados al juzgado de Paz Letrado de Chincheros, a cargo del juez Rey Pio Tito Quiroz.

Los magistrados de los Órganos Jurisdiccionales de la provincia de Chincheros agradecieron y saludaron la gestión del Dr. Henry Cama Titular del Distrito Judicial de Apurímac, y se comprometieron a cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria institucionales, adoptando las medidas de seguridad necesarias para evitar la expansión del coronavirus en las sedes judiciales de su jurisdicción. El Dr. Félix Hurtado, resaltó que con la dotación de insumos sanitarios y mobiliario desarrollarán su labor jurisdiccional con comodidad y mucha prevención.