En Vivo

JUAN REYNOSO: “SÍ VEO A SANTIAGO ORMEÑO CON EL PERFIL PARA JUGAR EN LA SELECCIÓN PERUANA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Libero 

Juan Reynoso consideró que Santiago Ormeño tiene el roce necesario para jugar en la Selección Peruana. “Competir todas las semanas con seleccionados tiene más mérito que la liga peruana”, señaló.

A un mes del reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, Juan Reynoso abogó por su exdirigido Santiago Ormeño de cara a una posible convocatoria a la Selección Peruana para los juegos de marzo ante Bolivia y Venezuela.

“Sí veo a Santiago Ormeño con el perfil para jugar en la Selección Peruana”, señaló Reynoso, extécnico suyo en Puebla, en una entrevista con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP.

El entrenador peruano justificó su opinión en los retos semanales que afronta Ormeño. “Santi compite todas las semanas con seleccionados de Colombia, Chile, México. Tiene ese roce, jugar a ese nivel tiene más mérito que la liga peruana”, precisó.

Ahora bien, Juan Reynoso reiteró que desde el comando técnico de la Selección Peruana nunca le consultaron por el mexicano-peruano. “Ricardo Gareca nunca me llamó a consultarme por Santiago Ormeño, nunca se dio la conversación de ese tema puntual”, indicó.

Pese a la marcha de Reynoso, Santiago Ormeño ha mantenido su condición en el Puebla de Nicolás Larcamón y lleva un gol en tres fechas. Hoy, ante Monterrey, el “9” quiere volver a senda goleadora tras dos fechas en blanco.

Cabe destacar que Ormeño no ha descartado jugar en la Selección Peruana tal cual para la selección del país donde nació. Todo indica que el primer combinado patrio en convocarlo será el que pueda disponer del talento de un jugador en claro ascenso futbolístico y cuyo gran espaldarazo de su carrera sucedió con Juan Reynoso.