En Vivo

JUAN REYNOSO ES UN TÉCNICO EXTRANJERO QUE HA DEJADA HUELLA EN LA LIGA MX

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 07 de Agosto 2022 .- Las opiniones son diversas con la llegada de Juan Reynoso a Perú para ser el nuevo técnico de la selección peruana de fútbol por los próximos cuatro años y con el objetivo de tratar clasificar al mundial del 2026.

RCR Deportes habló con Fabían Lujan, periodista deportivo en Periódico Correo desde México y manifestó que Reynoso es un técnico que podría darle un cambio importante a la selección peruana.

“Juan Reynoso es un entrenador que le dio una de las grandes glorias a Cruz Azul en los últimos años luego que no podía conseguir títulos durante 23 años, asimismo Reynoso hizo regresar a muchos jugadores que no tenían minutos en la “Máquina”, recalcó.

Otro equipo que dirigió Juan Reynoso fue Pueblo equipo que con poco presupuesto alcanzó cosas importantes como llegando a las semifinales de la liga MX y referente a ello Fabían Lujan manifestó lo siguiente.

“Puebla fue una de las nóminas más bajas del fútbol mexicano y Juan Reynoso con poco hizo bastante para que el Puebla llegara a esas instancias y Reynoso hoy por hoy es uno de los técnicos extranjeros importantes que ha llegado a México”, sostuvo.

Por otro lado, Fabían Lujan habló sobre la actualidad de la selección mexicana y lo que se viene de cara al mundial de Qatar 2022.

“La actualidad de la selección mexicana es complicada en estos momentos porque se terminó una eliminatoria muy difícil a pesar que acabo en el segundo lugar de las eliminatorias y la relación con los medios de comunicación del Tata Martino no ha sido bueno y exactamente no sé lo que vaya a pasar con la selección en el mundial y en el grupo que le ha tocado”, exclamó.

Por último, Lujan exclamó que estos partidos que se vienen amistosos y los del mundial que son encuentros claves para ver la continuidad del Tata Martino al mando de la selección mexicana.

“Es ahora que el Tatita ya no tiene que experimentar y en el partido con Perú tenemos que ver que es lo que va a mandar al campo y que jugadores estarán en dicho encuentro y los que se venga antes del mundial”, dijo.

Ver entrevista …