JUAN DIEGO GUTIÉRREZ DEBUTÓ CON GOL EN ORIENTE PETROLERO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Publimetro

Juan Diego Gutiérrez tuvo un debut soñado con la camiseta de Oriente Petrolero este domingo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, la casa de su nuevo equipo, donde se reencontró con las redes y sentenció el triunfo del conjunto albiverde sobre Nacional de Potosí por la segunda jornada del Apertura boliviano.

El mediocampista nacional ingresó en la parte complementaria del compromiso y marcó a los 65 minutos de juego, cerrando con broche de oro lo que fue su primera presentación como jugador ‘verdolaga’.

‘Guti’ sacó máximo provecho a un centro de Matheo Zoch y anotó en su estreno con Oriente Petrolero, cuadro con el que espera conseguir mayor protagonismo tras su paso por el HFX Wanderers de Canadá.

El exfutbolista de Universitario de Deportes propició lo que representó la primera victoria de los cruceños en el certamen de la máxima categoría del fútbol boliviano. Los ‘refineros’, que visitarán al Guabirá Montero en su próximo desafío, venían de perder por la mínima contra Royal Pari.

Oriente Petrolero encara el inicio del Apertura boliviano como preparación para la gran prueba que tiene a nivel continental frente a Vasco Da Gama de Brasil, su rival por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Con Juan Diego Gutiérrez como refuerzo, los ‘Loros’ buscarán superar la primera instancia del torneo Conmebol en un reto de 180 minutos. El primer duelo de la eliminatoria está programado para el miércoles 5 de febrero en el São Januário de Rio de Janeiro, mientras que la vuelta será el miércoles 19 del mismo mes en Santa Cruz de la Sierra.