JUAN CARLOS BAZALAR Y 11 INTEGRANTES DEL CLUB CREDICCOP TIENEN CORONAVIRUS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

El club de fútbol Credicoop San Román, que participa en la Copa Perú, tiene a doce de sus integrantes infectados con el coronavirus entre ellos destaca el entrenador y exjugador de Universitario y Alianza Lima, Juan Carlos Bazalar.

El plantel de Credicoop permaneció todo el día de ayer en el aeropuerto de la ciudad de Juliaca, pero no pudieron tomar el vuelo humanitario que los transportaría a Lima y fueron regresados al hotel en ambulancias, situación  que enardeció a los pobladores, quienes deseaban retirarlos de la localidad.

Tras pasar un momento de tensión, los integrantes del equipo pudieron ingresar al hotel en el que cumplirán un aislamiento obligatorio por 14 días.

El técnico del equipo, Juan Carlos Bazalar informó que tras realizarles una prueba rápida, doce personas del club, incluido su persona, dieron positivo a la covid-19.

 “En estos momentos nos encontramos aislados y listos para empezar los 14 días como indica el protocolo. Lleno de fe y esperanza una vez más me toca salir adelante, y estoy seguro que así será con la bendición de Dios. Sí se puede”, escribió Bazalar en su twitter oficial.