En Vivo

JUAN AURICH VENCIÓ 1-0 A DEPORTIVO COOPSOL Y SE METE A LA PELEA POR EL ASCENSO EN LA LIGA 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futolperuano.com

Juan Aurich logró un sufrido triunfo ante Deportivo Coopsol en el cierre de la jornada 8.

En el cierre de la fecha 8 de la Liga 2, Juan Aurich derrotó este viernes en el Estadio San Marcos, por 1-0, a Deportivo Coopsol. Una única anotación de Alfredo Carrillo mantiene a los de Chiclayo con vida en el último juego, pudiendo quedar en la zona de semifinales por el ascenso.

Un partido que tuvo emociones desde el primer instante, donde los dirigidos por José Soto buscó ganar las divididas en el mediocampo para que a partir de allí logren llegar al área rival. Así la primera ocasión llegó sobre los 10 minutos, cuando Ramírez sacó el disparo cruzado buscando que alguien llegue por el segundo palo.

Asimismo, en la media hora de juego, Luis Cañate también tuvo la chance de ingresar al área y rematar de derecha, pero el portero controló con ambas manos para dejarlo con el grito contenido. Las acciones continuarían, y a los 35′ llegó la respuesta del ‘Submarino amarillo’ con Gómez, que al sacar un tiro desde el sector izquierdo, sería el travesaño el que le niegue la oportunidad.

Ya en la segunda mitad, Pepe Soto apostó por el ingreso de Alfredo Carrillo, quien le terminaría respondiendo a las exigencias del caso ya que esta parte terminaría definiendo la suerte del cuadro chiclayano.

De esta forma, a los 72 minutos, Kevin Caraza lucharía el balón para dejásela a Carrillo y este de un fuerte derechazo, casi al borde del área, venza la humanidad del portero Fabián Caytuiro.

No obstante, el combinado de Chancay no dio por vencidas sus esperanzas y tuvo hasta dos ocasiones más para poder conseguir el empate. La primera con Israel Khan y la segunda con Leandro Martín, pero en ambas ocasiones el travesaño volvería a negarles la celebración.

Con este resultado, Juan Aurich toma el cuarto lugar de la tabla de la Liga 2 con 13 puntos, mientras que, Deportivo Coopsol -ya sin chance alguna- cae al noveno puesto con apenas cinco unidades.