En Vivo

JOSÉ TAPIA: “BOLIVIA TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR EN LO FUTBOLÍSTICO EN ESTOS DOS AMISTOSOS”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 23 de Setiembre 2022 .- Se está llevando a cabo la fecha FIFA del mes de setiembre y todas las selecciones querrán dar su mejor presentación con miras al comienzo del mundial de Qatar 2022 y a las próximas eliminatorias que iniciarán en el mes de marzo del próximo año.

RCR Deportes habló con José Tapia, periodista deportivo del portal “Mundo Deportivo Bolivia” y manifestó que está será la primera prueba que tenga Bolivia para lo que se vienen más adelante.

“Hay gran expectativa por parte del hincha boliviano y hay que mencionar que se ha tomado en cuenta a varios jugadores jóvenes los cuales vienen jugando en el Santos de la categoría sub 20 y Pablo Escobar está confiando en jugadores nuevos”, sostuvo.

Seguidamente el periodista deportivo opino sobre la convocatoria y la continuidad de Marcelo Moreno Martins dentro de la selección que dirige Gustavo Costas.

“Hay que recalcar que Marcelo Moreno Martins es un jugador que tiene 34 años y creo que ya no se le debería tomar en cuanto en futuras convocatorias y Marcelo Moreno Martins no va a llegar con ritmo futbolístico y la edad le ha estado jugando en contra y de la misma manera a Lampe”, exclamó.

Cabe mencionar que Senegal será el rival en el partido amistoso que tenga Bolivia en Francia y referente a este partido José Tapia se refirió sobre Sadio Mané, jugador de le selección de Senegal y dijo lo siguiente.

“Se comenta mucho sobre este partido ya que los jugadores de la selección boliviana tendrán un importante rival al frente y tendrán roce internacional y entre los puntos altos de Senegal es el jugador Sadio Mané”, dijo.

Ver entrevista …