JOSDIC JUGÓ AMISTOSOS EN CELENDÍN Y SAN MARCOS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente:  Diario el Cumbe

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas y futbolista a su debut en la Primera División, el club JOSDIC jugó en Celendín y San Marcos.
José Sabogal Diéguez JOSDIC sigue preparándose para lo que será el inicio de la temporada 2019 donde tendrá que dar puntapié inicial a la Copa Perú desde el campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Cajamarca.

El equipo dirigido por Willy López intensifica sus entrenamientos a cinco días del inicio del campeonato y también viene jugando partidos amistosos con rivales fuertes, recientemente jugó en la provincia de Celendín enfrentando en el Estadio Municipal Mártires 13 de octubre a un combinado de dicha provincia y ayer jugó otro amistoso esta vez fue en el estadio de San Marcos ante Juvenil San Marcos. A estos encuentros hay que sumar el lance que tuvo con Piratas FC, equipo profesional, y en donde se realizó la presentación oficial del plantel para la presente temporada.

El cuadro cristiano tiene que debutar en su liga este domingo 17 jugando ante Deportivo San Ramón para eso su entrenador viene afinando al equipo para iniciar bien con un triunfo ante los sanramoninos que siempre complica a sus oponentes.