En Vivo

JORGE MUÑOZ: “CON LÍNEA AMARILLA LAS NEGOCIACIONES NO VAN POR BUEN CAMINO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Publimetro 

El alcalde Jorge Muñoz explicó que la comuna limeña sostuvo la novena reunión con Lamsac y que similar número de encuentros se ha sostenido con Rutas de Lima por el tema de los peajes.
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, manifestó que las renegociaciones con la empresa Línea Amarilla (Lamsac) en torno a los peajes de la capital no están yendo por buen camino, por lo que se podrían tomar medidas más drásticas en este tema.

El burgomaestre explicó que ayer la comuna limeña sostuvo la novena reunión con Lamsac y que similar número de encuentros se ha sostenido con Rutas de Lima, la otra empresa a cargo de los peajes de Lima y con la cual, según Muñoz, sí se han logrado avances.

“Con Rutas de Lima hemos avanzado más en lo que será una adenda en beneficio de los ciudadanos y lo vamos a llevar al Ministerio de Economía para que haya una consagración de ella”, manifestó.

Asimismo, aseguró que el 24 de julio la Municipalidad de Lima brindará información concreta a los ciudadanos sobre los avances de las negociaciones.

“El día 24 de este mes vamos a dar información a la ciudadanía sobre cuáles son los avances y beneficios que se tendrían. Esa será la fecha en que vamos a tener los resultados por lo menos preliminares de las negociaciones”, puntualizó.

El alcalde Jorge Muñoz estuvo presente en la entrega de la avenida Nicolás Arriola tras los trabajos de remodelación, reordenamiento y limpieza con miras a los Panamericanos Lima 2019.

Los trabajos en la vía, que permaneció cerrada durante ocho meses, abarcaron 4.4 kilómetros. De esta forma, se busca agilizar el tránsito en esta avenida que conecta con la Carretera Central.