En Vivo

JORGE LUIS PINTO ASEGURA QUE PERÚ JUGARÁ CON TRANQUILIDAD ANTE COLOMBIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

El técnico Jorge Luis Pinto aseguró que la selección peruana frente a Colombia, el viernes 28 de enero, tendrá el poder de la confianza y la tranquilidad cualidades que le permitirán apostar por un buen resultado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, pero aseguró que podría sufrir en demasía el calor que cae en esa ciudad “cafetera”.

El extécnico de Alianza Lima y Costa Rica, Jorge Luis Pinto, dio a algunos alcances de los que podría suceder el viernes 28 de enero cuando peruanos y colombianos se enfrente por la crucial jornada 15 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

“Es un partido difícil para los dos. Perú tendrá el poder de la confianza y la tranquilidad. Colombia tiene el afán de ganar y con eso podemos entrar en desespero e intranquilidad. No es fácil jugar en Barranquilla, a pesar de que en esta época es más fresco. Perú podría sentir el clima”, aseguró en Ovación.

El encuentro sufrirá muchas ausencias en ambos equipos, para Pinto esto no afectará el accionar del partido.

“Los que no van a estar el viernes son elementos muy útiles en el equipo que desgraciadamente tuvieron sus inconvenientes, pero esas pequeñas diferencias no van a marcar un resultado, para ninguno de los dos. Los equipos de eliminatorias tienen que saber suplir en cualquier momento sus jugadores”, sostuvo.

El técnico se animó a opinar sobre el presente del equipo nacional y resaltó que su alza ha permitido asomarlo como candidato a clasificar al Mundial Catar 2022.

“Perú ha levantado los últimos partidos los ha jugado muy bien y ese es un factor clave en el partido de viernes”.

Agregó: “Hay equipos irregulares como Chile y Uruguay que vienen practicando el recambio. Colombia no ha podido ganar, esa es la verdad. Perú arrancó mal, pero está mejorando mucho”, culminó al programa Negrini Lo Sabe.

Como se sabe, la selección peruana visitará el viernes 28 de enero a Colombia, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 16:00 horas.